Un exfoliante facial natural que exfolia las capas superficiales de la piel para obtener una piel sana y radiante.
Las
células muertas se acumulan en las superficie de la cara obstruyen los
poros y opacan y ocultan su resplandor natural. Este exfoliante facial
ayuda a eliminar la acumulación, dejando la piel radiante, suave y
lisa.
APLICACIÓN
Humedece la cara y el cuello con aqua tibia, añade una pequeña cantidad de este exfoliante para forma una pasta . A continuación, aplica la pasta en la cara evitando las zonas sensibles de la cara, masajea suavemente y dejar actuar unos 5- 10 minutos. Enjuaga bien con agua tibia, y a continuación con agua fria para cerrar los poros. Aplica una crema hidratante habitual. Tu piel quedará muy limpia, suave y radiante al instante.
EXFOLIANTE DE CAFÉ


Problemas con las venas varicosas. Ahora, con este exfoliante corporal de café, usted puede ser capaz de prevenir las venas varicosas o incluso hacerlas desaparecer. La cafeína en este exfoliante de café actúa como un limitador vascular - contracción de los vasos sanguíneos, ayudando así a reducir las venas varicosas.
También exfolia las células muertas, ayuda a la piel a parecer más vibrante, tersa, reafirma, mejora la circulación, limpia en profundidad, suaviza las imperfecciones y manchas oscuras, y ayuda a reparar los daños solares y los radicales libres por su gran cantidad de antioxidantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario