18 jun. 2012

EXFOLIANTE FACIAL NATURAL.

Un exfoliante facial natural que exfolia las capas superficiales de la piel para obtener una piel sana y radiante.
Las células muertas se acumulan en las superficie de la cara obstruyen los poros y opacan y ocultan su resplandor natural. Este exfoliante facial ayuda a eliminar la acumulación, dejando la piel radiante, suave y lisa.  




  



 APLICACIÓN 

Humedece la cara y el cuello con aqua tibia, añade una pequeña cantidad de este exfoliante para forma una pasta . A continuación, aplica  la pasta en la cara evitando las zonas  sensibles de la cara, masajea suavemente y dejar actuar unos  5- 10 minutos. Enjuaga bien con  agua tibia, y a continuación con  agua fria para cerrar los poros.  Aplica una crema hidratante habitual. Tu piel quedará muy limpia, suave y radiante al instante.



 EXFOLIANTE DE CAFÉ
    ANTICELULITIS.
 No más celulitis . este exfoliante de café es maravilloso por muchas razones, en realidad es la cafeína con otros potentes ingredientes añadidos  los que proporcionan los beneficios de salud  como un exfoliante. Cuando se aplica a la superficie de la piel ayuda a las células a redistribuir grasa y disminuir la formación de la celulitis. ¿Cómo? Se deshidratan las células de grasa y se elimina el agua,  haciendo que la piel se sienta y se vea más suave.
 
Problemas con las venas varicosas. Ahora, con este exfoliante corporal de café, usted puede ser capaz de prevenir las venas varicosas o incluso hacerlas desaparecer. La cafeína en este exfoliante de café actúa como un limitador  vascular - contracción de los vasos sanguíneos, ayudando así a reducir las venas varicosas.

También exfolia las células muertas, ayuda a la piel a parecer más vibrante, tersa, reafirma, mejora la circulación, limpia en profundidad, suaviza las imperfecciones y manchas oscuras, y ayuda a  reparar los daños solares y  los radicales libres por su gran cantidad de antioxidantes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario